Acerca de mi

Guillermo Soto

Hola soy Guillermo Soto, y he creado este blog para compartirte algunos consejos y técnicas para curar la eyaculación precoz y aguantar más tiempo en la cama con la pareja.

Quisiera contarte mi historia y testimonio!

Durante muchos años tuve problemas de eyaculación precoz.

Me costaba mucho satisfacer sexualmente a mi pareja. Por el motivo de eyacular muy rapido durante el sexo y antes de que ella llegara al orgasmo.

Y eso me causaba mucha frustración, ansiedad y me sentía muy avergonzado y deprimido por terminar durante el sexo en menos de 2 minutos.

Sentía que mi pareja también se sentía frustrada porque nunca la hacia llegar al clímax de un orgasmo.

Me sentía tan inseguro de mi mismo y fracasado en la cama por no lograr controlar mis orgasmos.

Hasta que un dia me harté de mi situación y decidi buscar soluciones a este problema y probe de todo: pastillas, condones retardantes, spray anestésico,
cremas desensibilizadoras, metodo de parar y empezar, diferentes posiciones sexuales, técnicas de relajación, pensar en otras cosas, y ninguno de estos metodos funciono, no podia durar más de 5 minutos.

Entonces me puse a buscar algun otro metodo efectivo en internet y me encontre con muchos sitios y blog que recomendaban mucho un libro llamado “Cama Control”, del autor Jon Remington, y que contaba con muchos
testimonios de casos de exito,con resultados satisfactorios.

Me decidi en ordenar el libro, probar y poner en practica todo lo que enseñanaba en el programa de entrenamiento, y en menos de 4 semanas logre controlar un poco más mi eyaculación durando un poco más de 20 minutos en la cama con mi pareja.

Comments are closed.


WordPress