5 Remedios naturales para como curar la eyaculación precoz

remedios naturales para curar la eyaculación precozSólo los hombres que sufren del problema de la eyaculación precoz reconocen lo difícil y frustrante que puede llegar a ser. La causa de esta enfermedad es todavía confusa. Sin embargo, una gran cantidad de terapeutas e investigadores de la salud del hombre con determinación tienen fé en la naturaleza mental de esta enfermadad.

Los sexólogos han descrito que la eyaculación precoz ocurre si el hombre eyacula en dos minutos o menos de la penetración. Existen muchos remedios naturales para curar la eyaculación precoz y este articulo está dedicado a la discusión de como curar eyaculación precoz.

1.- Comenzar y detenerse.  Cuando se activa la excitación sexual hasta que el hombre observa que él está listo para llegar al clímax, la estimulación se detiene posteriormente para que la excitación descienda a los niveles más controlables. Obviamente, esta técnica también requiere la ayuda de su pareja para ser ejecutada de maneara efectiva para curar eyaculación precoz.

2.- El método de compresión. Un método muy fácil para retrasar la eyaculación masculina es el método de compresión. Este método involucra la estimulación de detención en la dirección del orgasmo. Usted o su pareja pone un pulgar en el frenillo y hace presión en la cabeza del pene con los otros dedos. Echa mano de la contracción hasta que la estimulación de eyacular a gotas. Después, usted podría ir a tener relaciones sexuales y hacer de nuevo los procedimientos hasta que verdaderamente desea eyacular.

3.- Las posiciones sexuales. También tienen mucho que ver en el retrasar la eyaculación masculina, Uno debe escoger las posiciones sexuales que sean menos orgásmicas para ser más capaz de controlar y disminuir su sensación de eyacular rapidamente.

4.- Ejercitarse de forma regular. El ejercicio es uno de los mejores métodos para superar la eyaculación precoz, tienen poder sobre su clímax y durar más tiempo. Algunos de los mejores ejercicios de yoga para retrasar la eyaculación masculina son loto elevada, vajrasana, pose el camello, el ejercicio de proa y pose el pez.

5.- La Respiración adecuada es muy importante para retrasar la eyaculación precoz. Esta técnica ayuda a la resistencia. En el período del acto sexual, la respiración controla la tensión de la musculatura del suelo pélvico mediante la disminución de la sensación de nerviosismo.

Basicamente, usted tiene dos opciones para curar la eyaculación precoz de forma natural. En primer lugar, usted ejercite a su cuerpo para soportar los crecientes niveles de excitación sin su reflejo en forma impulsiva. En segundo lugar, dismiya su sensibilidad.

Muchos hombres sufren del problema de eyaculación precoz y buscan desesperadamente métodos para curar el problema en internet. Muchos de ellos no entienden que numerosas curas o remedios naturales estan disponibles son menos efectivas que otras.

Si usted esta seriamente interesado en como curar su problema de eyaculación precoz y disfrutar de su vida sexual con su pareja, le recomiendo que empiece a aprender y practicar estos sencillos remedios naturales  para curar la eyaculación precoz.

Si en verdad deseas curar tu problema de eyaculación precoz y durar más de 25 minutos en la cama y satisfacer a tu pareja con múltiples orgasmos y disfrutar al maximo tu sexualidad, te recomiendo que le eches un vistazo al sitio de “Cama Control” de Jon Remington; para visitar el sitio web oficial HAZ CLICK AQUI.

 


Leave a Reply


WordPress