2 Consejos para como curar la eyaculación precoz naturalmente

como controlar eyaculación precoz naturalmenteSi usted está buscando los secretos para como curar la eyaculación precoz naturalmente para siempre y darle fin a la humillación y la vergüenza que viene con eyacular demasiado rapido, entonces este artículo es para usted. Es necesario comprender que el sistema eyaculatorio no es diferente de su sistema muscular. Los músculos pueden fortalecerse y usted puede mejorar su tiempo de duración.

Acontinuación te comparto 2 consejos para como curar la eyaculación precoz naturalmente…

Consejo # 1 para como curar la eyaculación precoz naturalmente:  Relajar los músculos

La mejor manera de durar más tiempo es quitar la tensión a los músculos. Una vez que sus músculos se ponen un poco cansados por el empuje van a empezar a endurecer que activará su sistema eyaculatorio para descargar. Es la tensión y el endurecimiento de los músculos que hacen eyacular demasiado rapido, por lo que necesitamos eliminar esto.

Use las posiciones (como la mujer en la parte superior) donde se tiene la menor contracción muscular como sea posible. Al permitir que sus músculos se relajen durante el acto sexual, se le quitará la fatiga y contracciones incontrolables. Deja que ella sea la que haga el trabajo y simplemente relajarse.

Consejo # 2 para como curar la eyaculación precoz naturalmente: contraer los músculos

Lo sé, lo sé. Esto es justo lo contrario de lo que acabo de decir. Bueno lo que necesita para aprender a contraer el músculo PC. Este es el músculo que se utiliza para detener la orina en medio de la corriente. Este músculo es también el principal músculo usado para el control de la eyaculación.

Asegúrese de que usted reconoce su nivel de excitación y al llegar justo antes del punto de no retorno, deja de empujar y contrae el PC tan duro como puedas. Si cree que esto no va a parar, tire de él hacia fuera y apriete la cabeza con el pulgar en la parte superior de la cabeza y los dos primeros dedos debajo.

Estos dos consejos le ayudarán a como curar la eyaculación precoz naturalmente y aumentar su tiempo de duración. Póngalos en practica y empezara a ver la diferencia esta noche.

Consejo especial de bonificación! Descubra cómo optimizar sus tiempos duraderos y Añadir 15-20 minutos ESTA NOCHE! y ponerle fin ala humillación y vergüenza que causa el problema de la eyaculación precoz!

En el sitio de “Cama Control” del autor Jon Remington, aprenderas en un VIDEO 3 técnicas naturales para como controlar la eyaculación precoz naturalmente y durar 20 minutos más en la cama, empezando esta noche!

Para visitar el sitio web oficial de “Cama Control” del autor Jon Remington, HAZ CLICK EN ESTE LINK


Leave a Reply


WordPress