2 Consejos para como controlar eyaculación precoz naturalmente

como controlar eyaculación precoz naturalmenteSi usted está interesado en saber como controlar la eyaculación precoz naturalmente, tan pronto como sea posible sin tener que ir a visitar a un médico. Lea este artículo con cuidado, te daré algunos consejos para ayudarle a como controlar la eyaculación precoz naturalmente y también le ayudara a entrenarse para durar más en la cama con su pareja!

La mayoría de los hombres están más que hartos de este problema de la eyaculación precoz, usted no está solo! Según los expertos hay varias causas responsables de la eyaculación precoz, y estoy a punto de discutir todas en detalles y explicar a usted cómo puede hacer frente a esos
problemas y curar su problema de eyaculación precoz naturalmente.

La primera causa de la eyaculación precoz está siendo excitarse demasiado sexualmente mentalmente y físicamente. Esto casi siempre causa la eyaculación precoz no importa lo difícil que trate de controlarla.

La solución a esto es tratar de conseguir de no excitarse demasiado
fisicamente y mentalmente antes y durante la relación sexual, esto le ayudará a durar más tiempo en la cama.

Otra manera de reducir su nivel de excitación sexual física para tratar de durar más tiempo durante el sexo, es tratar de usar un condón. Todos sabemos que el uso de un condón los sentimientos del sexo no son tan grandes, y la sensación no es igual, pero esto puede ser la clave que le ayudará a durar más tiempo en la cama y a como retrasar la eyaculación masculina un poco más.

Otro problema común que causa la eyaculación precoz es la forma en que se práctica la masturbación. Técnicas de masturbación incorrectas causan que involuntariamente esta enseñando a su cuerpo a reaccionar mal a la estimulación sexual y si la estimulación sexual es demasiado intenso y demasiado rápido, le enseña al cuerpo a eyacular demasiado rápido.

Si te masturbas demasiado rápido para tratar de terminar lo más rápido posible, por alguna razón estas involuntariamente entrenando a tu cuerpo y tu satisfacción sexual y los niveles de satisfacción de hacer eyacular mucho más rápido. Si usted hace esto todo el tiempo entonces apuesto a que esto es más que probable sea una de las principales causas de su problema de eyaculación precoz.

Los mejores métodos para como controlar la eyaculación precoz naturalmentez conocidos hasta hoy están descritos en “Cama Control” de Jon Remington.

El libro Cama Control del autor Jon Remington, realmente me ayudó a curar mi frustrante problema de eyaculación precoz  y no hay duda de que esta guia le va a ayudar a usted también.

Para más informacion acerca del libro “Cama Control”, visita el sitio web de Jon Remington, haciendo CLICK AQUI.


Leave a Reply


WordPress